jueves, 11 de septiembre de 2008

Os recomiendo algún blog

Buenas!!!
Pues depués de leer y releer los blogs de mis compañeros, os recomiendo alguno de los que más me ha gsutado, teniendo en cuenat que todos son muy bueno, pero claro hay algunos de temas que no me apasionan y otros que al no actulizarse mucho me empezaron gsutando pero me han acabado aburriendo.
El de Marivi me gusta mucho, porque le veo fresco y natural, escribe y edita lo que piensa, le apetece y se le pasa por la cabeza. http://mavipress.wordpress.com

El de Borja, auqnue de momento sólo tiene una entrada, me ha gustado mucho, porque en una entrada ha sabido sacarme alguna sonrisita, y muchas veces eso es lo que buscas cuando te quieres evadir un poco en este mundo de los Blogs...
http://comoperiodista.blogspot.com/

Y por último me gusta también el de Alfonso http://microfonoazulsincables.blogspot.com/, que me parece que igual que el primero tienen un estilo fresco y entretenido que me gusta su manera de escribir y de ver las cosas.

Los demás también lso he leido con mucho detenimiento, pero no entiendo mucho de lso temas, auqnue por ejemplo el de Sara me gsuta como está ordenado, que ponga tantas fotos y que escriba de algo especializado, que se ve que entiende del tema.

Pero vamso que todos los que están puestos son recomendables, espero que mis chcias se pasen a verlos y vean como de la facultad salen más de un buen periodista...seguro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu buena opinión acerca de mi blog, jeje

Dentro de poco diré yo también cuáles me han parecido los mejores.

Bxitos!