viernes, 30 de enero de 2009

De nuevo su sonrisa...

Hoy te quería escribir, porque ayer fue tu día.
Un vez más te levantaste con la sonrisa que siempre tienes, con las ganas de empezar un día que siempre se apoderan de ti, con la energía que te caracteriza...
Porque así eres tú...enérgica, positiva...feliz...
Siempre que me pregunta algo de ti...yo contesto que nunca he visto a una persona ir tan feliz a su trabajo...bueno en verdad no he conocido nunca a una persona tan feliz...
te gustan los pequeños detalles...esos milagros que dices tú que ocurren todos los días...nuestro libro...nuestro ángel..espedito!!!!!!! Y es que nada viene por casualidad...sino porque nosotros así lo queremos.
Siempre nos has acompañado...a mi...a a mi hermano...a mi padre...a mi abuelo!, siempre, nunca ha hecho falta nada más que pedirte algo para que ya estuviera hecho por tu parte...tu apoyo ha sido vital para mí ahora en este final de este cuento que yo sola empecé a escribir...tus palabras siempre han estado cargadas de ánimo, de esperanza, de fuerza...me acostumbré a que cada vez que me sentía débil...oía tu voz y tus palabras se apoderaban de mi...y ya no había nada que pudiera conmigo.
No es fácil estar en el proyecto que estamos...pero sé que juntas lo conseguiremos.
Ayer 29 de Enero de 2009 fue tu cumpleaños, cumpliste 50 años...y 23 a mi lado, siempre dándome lo mejor y haciendo sacar lo mejor de mi para mi vida.
Y ayer de nuevo nos volviste a deleitar ocn tu sonrisa, tus ganas, tu alegría...
Eso no se puede comrpar ni con todo el oro del mundo, ni con todas las casas del mundo...la felicidad que transmites y nos llega y se apodera de nosotros...eso...es la vida misma.
Juntas lo conseguiremos!
Gracias mami!

No hay comentarios: