miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy es el día

Sentada en el mismo sitio de todos los días...acompañada de las mismas personas de todo los días...esperando lo de todos los días.
Ya lo demás lo dejé atrás…
Atrás se quedaron los sueños fracasados...las ambiciones frustradas...los amigos perdidos...el corazón roto de amor...eso lo dejé atrás...

No hay que lamentarse por aquello de durase lo que durase, no ha merecido al pena al paso de los días...¿Qué mas da?...me quedo con que fui feliz mientras luchaba por mis sueños...mientras soñaba con mis ambiciones...mientras daba lo mejor de mí...mientras amaba...eso es lo que me importa...yo fui feliz...estaba plena...llena...da igual el resultado...es lo de menos, a pesar de todo también están aquellas cosas que pasan y sin saber por qué se quedan grabadas en tu mente toda la vida...

Ahora hay que dejar paso a otras experiencias más...es la hora de los sueños alcanzables, de la nueva búsqueda de ambiciones, de la perseverancia por conseguir lo que algunos se limitan a llamar "imposible" como si acaso esa palabra existiría...al menos en mi diccionario no...Nunca.... Es la hora de fortalecer amistades...es la hora de amar...como nunca he amado...de sentir lo que nunca he sentido...de escuchar cosas ante las que antes me tapaba los oídos por miedo...Es la hora de tirar el miedo a la basura y cambiarlo por esperanza…por amor…por cariño…por optimismo…

Ya me ha dado la vida demasiadas oportunidades…mi ángel de la guarda me ha tenido que salvar de muchas …llegó la hora de ¡echar a volar!, de ¡vivir!...de ¡amar!...
No importa el qué pasará…es más…nunca ha importado porque iba a importa ahora que he llagado a este punto… pensar en el futuro es tiempo perdido…y si algo sabemos es que no debemos tener mucho de su presencia…yo no estoy dispuesta a perderlo…
y ¿tú?...

No hay comentarios: