jueves, 21 de agosto de 2008

Tragedia en Barajas

Escribo desde aquí para dejar constancia de mi dolor y angustia por esta tragedia, mi más sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas, mi más sincera fuerza a los supervivientes, y mi más sincera fé a los fallecidos.
Ahora todo lo que se pueda decir no será verdad hasta que se conozca el contenido de las cajas negras y se escuchen las voces en cabina y las lecturas de instrumentacion y funcionamiento del aparato en el momento del siniestro, aparte de lo que puedan aportar las personas que quedaron vivas.
Desde lo más profundo de mi corazón mando todo el amor del mundo a las víctimas, familiares y supervivientes.

http://www.elpais.com/articulo/espana/153/muertos/peor/siniestro/aereo/ultimos/25/anos/elpepuesp/20080821elpepunac_2/Tes

No hay comentarios: